PANAVISION. Seis estudios de arquitectura uruguayos en la Biennale di Venezia 2012.


PANAVISION. Seis estudios de arquitectura uruguayos en la Biennale di Venezia 2012.  Por: Pedro Livni + Gonzalo Carrasco Purull

A continuación compartimos algunas de las primeras imágenes de las propuestas exhibidas al interior del pabellón uruguayo en el marco de la 13ava Bienal de Venecia, muestra que se encontrará abierta hasta el próximo 25 de noviembre en el Giardini della Biennale. VKPK

Modelo de la propuesta presentada por el estudio Fábrica de Paisaje (Diego Pérez, Fabio Ayerra, Marcos Castaings, Martin Cobas y Javier Lanza). Artista invitado (dibujo a tinta de la Máquina de Paisajes): Renzo Vayra. Colaboradores: Victoria Abreu, Carolina Guida, Lucía Segalerba.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio Fábrica de Paisaje (Diego Pérez, Fabio Ayerra, Marcos Castaings, Martin Cobas y Javier Lanza). Artista invitado (dibujo a tinta de la Máquina de Paisajes): Renzo Vayra. Colaboradores: Victoria Abreu, Carolina Guida, Lucía Segalerba. Al fondo, modelo de la propuesta del estudio Bednarik+Mirabal.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio MAAM Arquitectos (Matías Carballal Zeballos, Andrés Gobba Hannay y Mauricio López Franco). Colaboradores: Diego Morera y Mauricio Wood.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio MAAM Arquitectos (Matías Carballal Zeballos, Andrés Gobba Hannay y Mauricio López Franco). Colaboradores: Diego Morera y Mauricio Wood.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio g+ (Marcelo Gualano y Martín Gualano). Colaborador: Joaquín Mascheroni.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio g+ (Marcelo Gualano y Martín Gualano). Colaborador: Joaquín Mascheroni.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio Bednarik+Mirabal (Marcelo Bednarik Soares y Federico Mirabal Pietra). Colaboradores: Patricia Miranda Giagnacovo, Guillermo Larrea Paez, Germán Irazusta de Vargas, Enrique Book Rodríguez y Giannina Ceruti Roascio. Al fondo, Alejandro Baptista Acerenza de estudio 11:54 p.m.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio Bednarik+Mirabal (Marcelo Bednarik Soares y Federico Mirabal Pietra). Colaboradores: Patricia Miranda Giagnacovo, Guillermo Larrea Paez, Germán Irazusta de Vargas, Enrique Book Rodríguez y Giannina Ceruti Roascio.

Modelo de la propuesta presentada por el estudio 11:54 p.m. (Horacio Flora y Alejandro Baptista Acerenza). Al fondo, la propuesta de Bednarik+Mirabal y  Fábrica de Paisaje respectivamente.

Modelo de la propuesta presentada por MBAD Arquitectos (Mario Báez y Adrián Durán). Colaboradores: Belén Garicoits, Camila Sendic, Agustina Rodríguez y Pablo Russi. Carpintería: Daniel Monzón.

Anuncios

2 pensamientos en “PANAVISION. Seis estudios de arquitectura uruguayos en la Biennale di Venezia 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s